Amal en Ruta llega a Carballo

Carballo acogerá del 16 de enero al 1 de febrero el ciclo de cine euroárabe “AMAL EN RUTA CARBALLO 2020”, organizado por la Fundación Araguaney-Puente de Culturas y el Concello.

Amal en ruta Carballo es un resumen de la última edición de la Semana de Cine Euroárabe Amal, celebrada en el Teatro Principal de Santiago de Compostela el pasado mes de octubre. Esta edición se enmarca bajo el lema “E ti, acompáñasnos nesta viaxe?”, un título con el que se pretende evidenciar la larga trayectoria del festival AMAL, que con diecisiete años de experiencia continuará en 2020 con una propuesta llena de diversidad cinematográfica y con cintas de “gran calidad que sorprenderán a los espectadores”.

Este ciclo consta de cuatro ficciones y dos documentales que suponen un recorrido por el mejor cine árabe de la actualidad. Se podrán ver del 16 de enero al 1 de febrero en el Pazo da Cultura y en la Biblioteca Rego da Balsa de la capital de Bergantiños.

La programación de Amal en Ruta Carballo será la siguiente:

“Soufra” (jueves-16, a las 20:30 horas en la Biblioteca Rego da Balsa).

“Sky and Ground” (viernes-17, a las 20:30 horas en el Pazo da Cultura).

“Mafak” (jueves-23, a las 20:30 horas en la Biblioteca Rego da Balsa).

“Look at me” (viernes-24, a las 20:30 horas en el Pazo da Cultura).

“Yomeddine” (jueves-30, a las 20:30 horas en la Biblioteca Rego da Balsa).

“Capharnaüm” (sábado-1, a las 20:30 horas en el Pazo da Cultura).