Festival
Amal
www.amalfestival.com

Proyectos/ Festival Amal

La Fundación apuesta por el cine como lenguaje universal capaz fomentar el encuentro entre culturas, y por esta razón impulsa cada año el Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal. Amal, una cita ya consolidada en la agenda cultural de la ciudad compostelana, abre una ventana al mejor cine euroárabe de producción independiente y contenido social.

Muestras/ Amal en Ruta 2019

Amal en Ruta es cine árabe en movimiento. Queremos facilitar un acercamiento a la cultura árabe a través del cine, por lo que seleccionamos las mejores películas de cada año para llevar a Amal a tantos lugares como nos sea posible.

Si te interesa acoger un ciclo de Amal en Ruta en tu municipio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Carballo, del 17 al 31 de enero, Pazo da Cultura y Biblioteca Rego da Balsa,

Ourense, del 8 al 13 de junio, Teatro Principal.

Pontevedra, del 9 al 14 de septiembre, Teatro Principal.

Muestras/ Amal en Ruta 2018

MUESTRAS AMAL EN RUTA 2018

Carballo, del 18 al 27 de enero, Pazo da Cultura y Biblioteca Rego da Balsa,

Pontevedra, del 3 al 8 de septiembre, Teatro Principal.

Ourense, del 1 al 4 de diciembre, Liceo de Ourense.

MUESTRAS AMAL EN RUTA 2017

Lugo del 4 de Mayo al 1 de Junio, Museo Interactivo da Historia

Pontevedra, del 4 al 9 de septiembre, Teatro Principal

Ourense, del 13 al 16 de septiembre, Teatro Principal

OTRAS MUESTRAS DE CINE 2017

Además de "Amal en Ruta", nos gusta organizar ciclos o proyecciones esporádicas de cine árabe sin otra excusa que la de disfrutar y dar a conocer el cine y la cultura árabe. En estas ocasiones solemos proyectar en algún salón del Hotel Araguaney, con entrada gratuita.

OUTONO DE CINE

Santiago de Compostela, del 25 de septiembre al 16 de octubre, Hotel Eurostars Araguaney

OTRAS COLABORACIONES 2017

Sevilla. Ciclo "Martes de Cine" del 5 al 26 de septiembre, Fundación Tres Culturas del Mediterráneo