Premio
www.revbela.com
  • Black YouTube Icon

Proyectos/ Premio Revbela de Comunicación

Tiene como fin galardonar los mejores trabajos sobre los conflictos activos y los riesgos potenciales del siglo XXI para la seguridad humana.

En Revbela y la Fundación Araguaney-Puente de Culturas entendemos el proceso informativo veraz y riguroso,como un elemento fundamental para el análisis crítico y de calidad en el tratamiento de los conflictos violentos que condicionan el devenir humano y que, por tanto, exigen el posicionamiento de todos.

Con ese planteamiento como punto de partida, establecemos el I Premio Revbela de Comunicación, con tres finalidades:

- Contribuir al mayor conocimiento de estas injustas situaciones.
- Demandar su resolución de la forma más inmediata posible.
- Reconocer públicamente el papel de los medios en el terreno de la   información, la sensibilización y la movilización de la ciudadanía.

Documentos de descarga