Del 1 al 18 de noviembre

SERXIO SUÁREZ BANDÍN

Proyectos/ Exposiciones

Múltiples artistas noveles y consagrados, tanto gallegos como de fuera de Galicia, muestran cada año sus obras en la sala de exposiciones de de la Fundación Araguaney.

La Fundación cuenta además de una extensa colección de arte, cedida por artistas que han expuesto en sus salas.

Uno de los objetivos principales de la Fundación Araguaney es apoyar a artistas de todo el mundo, facilitando la difusión de su obra y poniendo a su disposición los medios necesarios para que puedan continuar su actividad creadora. Para ello, la Fundación dispone desde 1985 una sala de exposiciones situada en el Hotel Eurostars Araguaney. Desde sus comienzos, la Galería Araguaney abrió sus puertas a todo tipo de artistas, cediendo su espacio para exponer su obra.

EXPOSICIONES 2018:

Colectivo "Artefacto" Santiago de Compostela

Serxio Suárez Bandín, "Bandín/ BND. Ningures"

Leonie Walton, "Celebrando a cultura galega"

EXPOSICIONES 2017:

María Jesús Reboredo