¿Cooperamos?

Proyectos - Cooperación

En la Fundación Araguaney – Puente de Culturas apostamos por la colaboración con otras entidades para amplificar el impacto de nuestro esfuerzo en la difusión cultural. Colaborar no suma; multiplica.

Llevamos cooperando de forma desinteresada con multitud de personas e instituciones desde nuestros orígenes y tenemos la intención de seguir haciéndolo. Esta colaboración ha tomado diversos formatos como la participación en charlas y coloquios, agilización de trámites y logística, cesión de películas, de material y de espacios, acceso a nuestra filmoteca y pinacoteca para la realización de trabajos de investigación, etc. Estamos, por tanto, abiertos a recibir propuestas de colaboración.

Por otro lado, también estamos abiertos a que esta colaboración sea recíproca, aceptando aportaciones –materiales o de cualquier otro tipo– de otras personas, entidades o instituciones que contribuyan a potenciar nuestras acciones.

Haznos llegar tu propuesta, estaremos encantados de estudiarla.