La Fundación Araguaney-Puente de Culturas proyectará el documental “#Placer Femenino” para conmemar el Día Internacional de la Mujer

March 2, 2020

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas celebrará el próximo lunes, 9 de marzo, la actividad “Cinema en clave de muller”, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el domingo 8 de marzo. Se proyectará el documental “#Placer Femenino”, a las 20:00 horas en el Salón Olivo del hotel Eurostars Araguaney de Santiago. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo de la sala, por lo que se solicita a los interesados confirmar asistencia en la dirección inscripciones@araguaney.com.

 

El documental, dirigido por Barbara Miller, es un alegato por el derecho a la autodeterminación y una sexualidad plena para las mujeres. Está protagonizado por cinco mujeres que provienen de diferentes orígenes religiosos y culturales. El objeto final del film, según relata su directora, es descubrir qué estructuras universales están detrás del hecho que las mujeres, incluso hoy en día, no pueden celebrar su cuerpo y su sexualidad libremente y, si lo hacen, en la mayor parte del mundo son despreciadas, excomulgadas o incluso amenazadas.

 

 

 

Please reload

Please reload

Please reload

Contacto

Montero Ríos 25-27
15706 Santiago de Compostela, España fundacion@araguaney.com  |  Tel: +34 981-559-612

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon