La Fundación Araguaney-Puente de Culturas retoma la celebración del curso de preparación actoral

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas y Atresmedia retoman el curso formativo “El Trabajo de Preparación Actoral”, cuya celebración se vio interrumpida el pasado año por la pandemia. Se celebrará telemáticamente el martes 16 y el miércoles 17 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Su objetivo es que el alumnado enfoque el trabajo para conseguir la versatilidad que van a necesitar a la hora de hacer una audición y afrontar cualquier trabajo actoral.

El curso comenzó a impartirse presencialmente el 9 de marzo de 2020, pero la declaración del estado de alarma lo interrumpió justo antes de su última sesión. Si bien el actor Alejandro Tous logró finalizar sus horas de docencia, fue imposible conseguir que la directora de casting Déborah Borque pudiese desplazarse a Compostela para completar el programa previsto.


En la primera sesión del próximo martes, Alejandro Tous participará al inicio para refrescar los contenidos teóricos ya impartidos y servir de conexión con las sesiones prácticas de casting real que dirigirá Déborah Borque.


Contacto

Montero Ríos 25-27
15706 Santiago de Compostela, España fundacion@araguaney.com  |  Tel: +34 981-559-612

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon