La Fundación Araguaney-Puente de Culturas organiza el ciclo de cine “Mulleres na historia”, en colab

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas presenta “Mulleres na historia”, un ciclo de cine organizado en colaboración con la Deputación da Coruña. Comenzará el lunes, 28 de septiembre, y continuará con otras tres proyecciones el lunes-5 de octubre, el martes-13 (cambio de día por motivo del festivo de la Hispanidad), y el lunes-19. Se podrán ver de manera gratuita en el Salón Olivo del hotel Eurostars Araguaney de Santiago, a las 20:30 horas. El público podrá ver y disfrutar con cuatro documentales que tienen como protagonistas a mujeres destacadas, que bien reescribieron su propia historia o dejaron huella en el mundo por su labor o acciones.

Dada la situación actual marcada por la pandemia de la covid-19, y con el fin de garantizar la seguridad de los espectadores del ciclo, la Fundación Araguaney-Puente de Culturas ha establecido un estricto protocolo, con medidas de higiene, protección y aforo a la sala. Será indispensable la reserva previa de invitaciones gratuitas en el correo electrónico inscripciones@araguaney.com. Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico para acceder a las instalaciones y disfrutar de la sesión cinematográfica. El aforo máximo de la sala será de 50 personas para asegurar la distancia de seguridad. El acceso se habilitará 20 minutos antes de la proyección y se evitarán aglomeraciones en la entrada y salida del recinto.

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas celebra o ciclo como preámbulo da Semana de Cine Euroárabe AMAL 2020, de la que próximamente se darán a conocer los detalles de su programación.