¡Seguimos trabajando desde nuestras casas!

March 14, 2020

Ante la grave situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, y haciendo caso a las autoridades sanitarias, hemos decidido continuar nuestro trabajo de forma telemática y cerrar la atención al público en nuestra oficina.

La Fundación Araguaney seguirá operando a pleno rendimiento con la esperanza de que la situación se normalice lo antes posible y con la mente puesta en cada uno de vosotros y vosotras, deseando que os encontréis a salvo de esta dura enfermedad.

Aguardan épocas muy difíciles para la cultura y la sociedad en general, pero queremos seguir luchando a vuestro lado, como lo venimos haciendo desde el año 1985, en las buenas y también en las malas.

Nuestros mejores deseos para esta época tan complicada.

- Fundación Araguaney Puente de Culturas -