Foro sobre el panorama audiovisual con el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González Moreno

January 24, 2019

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas organizará el jueves 31 de enero el VIII Foro Revbela, destinado a analizar y debatir la situación del sector audiovisual, titulado “Panorama audiovisual”, en el que intervendrá el consejero delegado de Atresmedia Corporación, miembro de su comisión delegada y patrono de la Fundación Atresmedia Silvio González Moreno.

El foro, al que solo se podrá asistir con inscripción previa en la dirección de correo electrónico inscripciones@araguaney.com, se celebrará a las 20:15 horas en el salón Olivo del hotel Eurostars Araguaney de Santiago (calle Alfredo Brañas, 5).

¡Os esperamos a todos!