Pasado, presente y futuro de la televisión en España: la ficción emergente

Este lunes 5 de febrero tenemos la oportunidad de asistir a un coloquio entre cuatro de los más destacados profesionales del audiovisual español.

De esta forma, iniciamos en la Fundación Araguaney-Puente de Culturas una nueva línea de trabajo dedicada a analizar la situación actual del sector audiovisual en el país y la rápida expansión de la profesión en Galicia, mediante la celebración de coloquios y conferencias.

La charla servirá para debatir la evolución de la ficción española en los últimos veinte años y el nacimiento de las plataformas de televisión por Internet. Grandes directores de la actualidad, como Carlos Sedes –"Las chicas del cable" de Netflix y patrono de esta fundación–, Jorge Sánchez-Cabezudo –"La zona" de Movistar+– y Alberto Rodríguez –"La isla mínima"– serán los encargados de debatir, moderados por el joven director de Antena de La Sexta, Mario López.

Entrada gratuita. Se ruega confirmar asistencia a inscripciones@araguaney.com