La Fundación Araguaney-Puente de Culturas organiza el próximo jueves un foro Revbela sobre la cobertura de conflictos internacionales en los medios digitales.

January 13, 2017

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas celebrará el próximo jueves, día 19 de enero, a las 18:30 horas, el V Foro Revbela sobre “Los conflictos internacionales en los medios digitales: cobertura y tratamiento” en el hotel Eurostars Araguaney de Santiago de Compostela (calle Alfredo Brañas, 5), un acto previo a la entrega del Premio Revbela de Comunicación.

Intervendrán el director de eldiario.es, Ignacio Escolar; el director de la edición digital de La Voz de Galicia, Tomás García Morán; el director de elconfidencial.com, Alberto Artero; y el director del Instituto de Estudios sobre conflicto y acción humanitaria (IECAH) y patrono de la Fundación que actuará como moderador de la mesa, Jesús Núñez Villaverde.

Al finalizar el foro, a las 20:30 horas, tendrá lugar la entrega del Premio Revbela de Comunicación a los galardonados Xavier Aldekoa, primer Premio Revbela de Comunciación por su reportaje “La tribu maldita del lago”, y Eva Rodríguez Nieto, Premio Revbela del Público por su reportaje “El ártico se derrite y el mundo se disputa los casquetes”.